Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Mirador de Pelayos

Restaurante para eventos en Pantano de San Juan para disfrutar en familia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encontrar el mejor restaurante para eventos en Pantano de San Juan es primordial. En El Mirador de Pelayos te ayudamos a organizar la fiesta perfecta. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en el sector gastronómico, cocinando desde comida tradicional mediterránea hasta cocina de vanguardia.

En nuestro establecimiento para eventos queremos ayudarte a crear momentos inolvidables. Para ello elaboramos todos nuestros arroces y paellas con mimo y a fuego lento. La técnica es la clave, nos fijamos en cada pequeño detalle para conseguir el mejor sabor. Y todo, con productos frescos. Contamos con una gran variedad de pescados, mariscos, ensaladas, carnes, postres y vinos para convertir una boda, un cumpleaños o un bautizo en inolvidable.

Confeti, familia y piñata, la combinación perfecta para una comida con tus seres queridos. Cuenta con nosotros si, además, necesitas un servicio de catering. Te llevamos el arroz a casa.

Contáctanos si buscas restaurantes para eventos en Pantano de San Juan.

o llámanos al 91 864 55 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado