Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Mirador de Pelayos

Mejores arroces en Pantano de San Juan con variedad de paellas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando saborear los mejores arroces en Pantano de San Juan, estás en el lugar ideal porque en el restaurante El Mirador de Pelayos somos especialistas en la elaboración de paellas.

Paella valenciana, de marisco, mixta y fideuá de marisco, arroces caldosos, secos, al horno, arroz negro, señoret y con bogavante entre una larga lista de platos que forman parte de la buena dieta mediterránea.

Degustarás las mejores ensaladas junto con entrantes como sepia, calamares, chorizo con sidra y muchos más para ir despertando ese buen paladar que te caracteriza.

Unos segundos platos de pescado como la merluza, emperador o lubina que no te dejarán indiferente, y con los que acabarás de confirmar el alto nivel de nuestra cocina repleta de personal con una gran experiencia en comida mediterránea.

Te animamos a que contactes con nosotros para realizar tu reserva además de mostrarte donde estamos para que nos visites.

o llámanos al 91 864 55 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado