Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Mirador de Pelayos

Para comer paella en Pantano de San Juan ven a conocernos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para comer paella en el Pantano de San Juan, no lo dudes: ven a El Mirador de Pelayos y disfruta de uno de los mejores platos de la gastronomía española y mediterránea con la familia o los amigos.

En nuestro establecimiento somos especialistas en preparar arroces para todos los gustos, ya sea caldoso o seco, puedes pedirnos desde un arroz con bogavante, el del señoret o el arroz negro. Por supuesto, no falta la paella valenciana y la mixta o de marisco.

También preparamos fideuàs con sabroso marisco. Solo tienes que decirnos el número de comensales y te asesoraremos para que hagas tu petición.

Además, de nuestros magníficos arroces podéis comenzar vuestra comida o cena con unos buenos entrantes: gran variedad de ensaladas, habitas con jamón,  calamares, gambón al ajillo, chorizo a la sidra, croquetas, tigres...

Y si lo prefieres, puedes decantarte por nuestras magnificas carnes y pescados: desde chuletas de cordero o conejo al ajillo hasta emperador a la plancha o sepia y lubina con sofrito. No te pierdas nuestros postres de la casa.

Ven a pasar un rato agradable y prepárate para disfrutar de los mejores arroces de toda la zona.

o llámanos al 91 864 55 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado