Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Mirador de Pelayos

Restaurante especializado en arroces y paellas en Pelayos de la Presa

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La paella desde sus inicios ha sido un plato que reúne a la gente para celebrar un evento. Se trata de un plato festivo y tradicionalmente mediterráneo.

El arte de cocinar una buena paella no está al alcance de cualquiera, en El Mirador de Pelayos podrá degustar las mejores paellas y arroces de la zona: paella mixta, paella de marisco, fideua marisco, arroz negro, arroz señoret, paella valenciana, arroz con bogavante...

Hemos ido perfeccionando la técnica de elaboración de las paellas temporada tras temporada para conseguir que cada paella esté en su punto para ser servida a nuestros clientes. El resultado es una paella de un aspecto irresistible y un sabor exquisito, con la garantía de haber trabajado con el reconocido y prestigioso chef Mario Sandoval.

Tanto si se trata de un almuerzo o cena íntima, como celebraciones, eventos, comuniones... ponemos siempre todo nuestro empeño para que resulte una ocasión festiva y placentera.

El Restaurante El Mirador de Pelayos está ubicado en un bonito lugar, disponemos de un espacioso local y una estupenda terraza de verano, que permiten disfrutar cómodamente de la cuidada cocina de El Mirador de Pelayos.

También ofrecemos servicio de catering exclusivo para la zona.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida del Mirador, 62 28696 Vera Pelayos de la Presa Madrid
Avenida del Mirador, 62 28696 Vera Pelayos de la Presa Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado